AEROLÍNEAS

Cayman Airways tendrá vuelos a Los Ángeles

Cayman Airways ha puesto en venta su nuevo servicio sin escalas entre Grand Cayman (CGM) y Los Ángeles (LAX). Para celebrar este lanzamiento la aerolínea ofrecerá una atractiva tarifa introductoria especial para vuelos ida y vuelta reservados antes del 8 de agosto.

Esta nueva ruta, que se inaugurará el 5 de noviembre de 2022, será la única conexión sin escalas entre el Caribe y la costa oeste de los Estados Unidos, con una duración aproximada de 5 horas y media.

“Estoy encantado de que Cayman Airways ingrese al mercado con una sólida oferta de lanzamiento”, dijo Kenneth Bryan, Ministro de Turismo y Transporte.

“Desde que se anunció esta nueva ruta a la ciudad de Los Ángeles, ha habido un gran interés, particularmente por parte de las comunidades de turismo y negocios. Confío en que tanto el servicio como las tarifas competitivas serán bien recibidos y ánimo a los viajeros a reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad”, agregó Bryan.

Este servicio desempeñará un papel importante para estimular a los viajeros del oeste de los Estados Unidos a visitar el Caribe, además, mejora la conectividad para aquellas personas que viajan hacia y desde al sudeste asiático, habilitando más conexiones para las Islas Caimán…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual