AEROLÍNEAS

CDMX y Michoacán fortalecen vínculos con Aeroméxico

Previo a la reapertura de la ruta CDMX – Morelia del próximo 19 de septiembre, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo y la empresa aérea Aeroméxico concretaron la firma de un convenio el cual busca posicionar y fortalecer al estado de Michoacán como destino competitivo en México y el mundo.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado recordó que, desde el inicio de su administración en noviembre pasado, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, comprometió realizar las gestiones necesarias para impulsar la conectividad de Michoacán, como un requisito indispensable para afianzar su lugar en la oferta turística de México en el mercado nacional e internacional.

En rueda de prensa con medios nacionales anunciaron que la sede del vuelo en la capital del país será el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, de la Ciudad de México y destacaron que, puesto en perspectiva, el servicio representa subir a Michoacán a una red de conectividad que comprende 92 rutas, de las cuales 50 son en el mercado nacional.

José Zapata, Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico comentó: Nos llena de mucha emoción presentar la reapertura de la ruta Ciudad de México – Morelia, la cual inició en 2007 y que por motivos de la pandemia tuvimos que suspender temporalmente; por ello estamos orgullosos de poder volver a un destino que nos dio tanto por muchos años. Y agregó: Gracias al apoyo brindado por las autoridades y el trabajo arduo que realizaremos tenemos mucha confianza que este reinicio de operaciones será un gran éxito.

Ratificaron que el retorno de la aerolínea a Michoacán tiene por objeto incentivar los viajes a la región, fortalecer el Turismo de Reuniones, Congresos y Convenciones, así como motivar los eventos de talla nacional e internacional…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual