AEROLÍNEAS

Cerca de 8.500 pasajes aéreos fueron comercializados por SKY desde su regreso al mercado uruguayo hace menos de un mes

En el marco del día mundial del turismo, SKY Airline presenta un balance de su regreso al mercado uruguayo. Tras menos de un mes, la aerolínea declara haber obtenido buenos resultados, registrando un volumen de ventas de 8.469 boletos comercializados desde el 1° de setiembre.

La aerolínea auspicia una temporada de verano muy prometedora. Dentro de las épocas más seleccionadas para viajar, el mes de enero fue el que mayor número de venta de pasajes registró en todas las rutas desde la capital, a excepción del Montevideo – Lima en donde marzo también fue un mes de gran volumen de venta.

SKY se muestra conforme con los resultados logrados y resalta buenas proyecciones, estimando vuelos con más de 80% de ocupación en promedio.

“Nos sentimos muy agradecidos por la recepción que hemos tenido en este mes de venta. Uruguay representa un punto clave para nuestra red de conectividad y estamos felices de haber regresado. La gran apuesta por este mercado busca que más pasajeros uruguayos viajen a diferentes lugares de la región y que -de igual manera- turistas de Brasil, Chile y Perú conozcan este país volando en SKY a partir del 2 de enero de 2024”, detalló Julio Solar, subgerente de Planificación Estratégica de SKY.

Cabe recordar que el modelo low cost de SKY comprende tres tarifas para todos sus destinos: Zero, Plus y Full, cada una con una serie de servicios a modo de “combo”. Así, el pasajero podrá elegir con libertad lo que realmente necesita, comprando la tarifa que más le convenga e ir sumando los productos adicionales que requiera. Esto le permitirá personalizar al 100% su experiencia de viaje.

De este modo, la tarifa Zero -la más económica- permite que el pasajero pueda llevar en cabina un bolso de mano (35x25x45 cm) y una casaca o abrigo. Por su parte, las tarifas Plus y Full contemplan eso y otros servicios adicionales.

SKY trabaja de manera constante para ofrecer las mejores opciones a los pasajeros, las cuales se informan y actualizan en las redes sociales para ser de fácil acceso para todos.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual