AEROLÍNEAS

Lufthansa amplía su red de destinos en EE. UU. para el verano 2024

Lufthansa Airlines anuncia una expansión estratégica que impulsará su presencia en el mercado estadounidense durante el verano de 2024, subrayando su compromiso con el crecimiento comercial. Con tres nuevas rutas desde Frankfurt y Munich, Lufthansa elevará su oferta a un total de 27 destinos en los Estados Unidos, consolidando su presencia en la región tras los desafíos provocados por la pandemia. Entre las novedades, destacan Minneapolis, Minnesota y el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham en Carolina del Norte, como dos nuevas conexiones desde Frankfurt. Por su parte, desde Munich, Lufthansa volará por primera vez a Seattle, marcando un hito en su red de rutas. Además, para el verano de 2024, desde Munich se añadirán, por primera vez, los destinos de Johannesburgo y Hong Kong a su cartera de vuelos.

En detalle, desde Frankfurt, a partir del 4 de junio de 2024, Lufthansa Airlines operará cinco vuelos semanales durante todo el año hacia la ciudad de Minneapolis, un importante centro de conexión en el medio oeste. Situada a orillas del río Mississippi, Minneapolis se presenta como un punto de partida ideal para explorar el estado de Minnesota, donde la sofisticación urbana se fusiona con emocionantes aventuras al aire libre. Con numerosos parques nacionales y la posibilidad de admirar las espectaculares auroras boreales, esta nueva ruta promete experiencias inigualables.

Lufthansa también sumará Raleigh-Durham a su horario de vuelos por primera vez, a partir del 6 de junio de 2024. Esta ciudad se presenta como el segundo destino de la aerolínea en Carolina del Norte después de Charlotte. Este nuevo servicio de cinco vuelos semanales durante todo el año es especialmente relevante para los viajeros de negocios. La presencia de numerosas empresas alemanas en la zona de Raleigh-Durham garantiza una conexión óptima con Alemania y la amplia red global de Lufthansa, respaldando así las necesidades corporativas.

Por otro lado, la ciudad de Hyderabad, India, ya es un destino de Lufthansa este invierno y continuará siendo atendida en el horario de vuelos de verano de 2024, con cinco vuelos semanales.

Desde Munich, los pasajeros de Lufthansa tendrán la oportunidad de elegir entre emocionantes destinos en tres continentes durante la próxima temporada de verano. El Airbus A350, uno de los aviones de largo alcance más sostenibles de la flota de Lufthansa, volará por primera vez desde Munich a Seattle, ofreciendo vuelos diarios a partir del 30 de mayo de 2024. Esta nueva ruta complementa los vuelos diarios existentes a Seattle desde el centro de conexiones de Frankfurt, brindando así opciones de viaje adicionales al estado de Washington y duplicando las frecuencias de vuelo hacia esta estratégica ciudad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual