Ahora leyendo:
China Southern opera 185 vuelos de carga cada semana para apoyar lucha global contra COVID-19
Toda la noticia 2 minutes read

China Southern opera 185 vuelos de carga cada semana para apoyar lucha global contra COVID-19

China Southern Airlines, la compañía aérea más grande del país, está despachando 185 vuelos internacionales de carga semanalmente para apoyar la lucha mundial contra la pandemia del coronavirus, de acuerdo con la aerolínea.

Entre ellos, alrededor de 120 vuelos son realizados con aviones de carga, y los otros con naves de pasajeros reacondicionadas para llevar de carga.

Hasta el 23 de abril, China Southern había completado 255 entregas de carga en vuelos realizados en aviones de pasajeros, transportando 2.930 toneladas de carga a más de 22 países y regiones de todo el mundo, detalló la compañía.

China Southern, con sede en Guangzhou, es también la compañía aérea más grande de Asia. Para el final de 2019 operaba una flota de más de 860 aeronaves tanto de pasajeros como de carga.

La autoridad de aviación civil de China ha venido haciendo esfuerzos constantes para garantizar el transporte de suministros de carga aérea para apoyar la lucha global contra la COVID-19, mediante la apertura de «canales expresos» para los vuelos de carga.

China Southern ha actuado con rapidez para mejorar aún más la capacidad de transporte de carga y garantizar la reactivación y estabilización de las cadenas de suministro. En este marco, la línea aérea lanzó el 29 de marzo servicios especiales de carga usando sus aviones de pasajeros.

El primer vuelo de este tipo partió el 3 de abril con destino a Kuala Lumpur, capital de Malasia, cargado con 17,6 toneladas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.