AEROLÍNEAS

Colombia: Distrito y Wingo analizan una posible ruta internacional entre Santa Marta y Panamá

En el marco de la reapertura económica en el Distrito se dará la llegada de una aerolínea que a partir del próximo 18 de diciembre operará la ruta entre Santa Marta y Bogotá.

“Le damos la bienvenida a Wingo. Nos emociona este logro que impacta positivamente en nuestra reactivación económica y turística”, dijo la alcaldesa Virna Johnson, quien sostuvo una reunión virtual con Carolina Cortizo, directora general de esa compañía.

En el encuentro también participaron la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Isis Navarro, y los representantes de los gremios turísticos y económicos del Distrito.

Un punto importante que se contempló en esta reunión giró en torno a la posibilidad de la apertura de una ruta aérea entre Santa Marta y Panamá.

“También dialogamos sobre la posibilidad de activar rutas internacionales y nos comprometemos a trabajar articuladamente junto con los gremios en acciones que fortalezcan estas inversiones”, mencionó la mandataria distrital.

Los representantes de gremios como Cotelco, Anato y Acodrés también se declararon complacidos con la llegada de Wingo a la ciudad y dijeron estar dispuestos a trabajar en conjunto con la Alcaldía para afianzar la presencia de más aerolíneas en la ciudad y la oportunidad de fortalecerla como destino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual