AEROLÍNEAS

KLM recorta capacidad en respuesta a la segunda ola de Covid-19

KLM saca la tijera en Europa en respuesta a la segunda ola de coronavirus. La aerolínea holandesa, que afirma que en los meses de agosto y septiembre observó “claros signos de recuperación”, se ve obligada a realizar nuevos ajustes.

Seguirá operando “a tantos destinos como sea posible”, pero reducirá la capacidad de asientos y la frecuencia de vuelos. En los próximos meses, mantendrá entre el 90% y el 95% de las rutas europeas, suspendiendo el servicio a varios destinos, principalmente en Reino Unido. La capacidad se reducirá entre el 40% y el 50% en comparación con cifras precovid.

En el caso concreto de España, operará en diciembre desde seis aeropuertos (uno menos que en la temporada de verano): Alicante-Ámsterdam, hasta dos vuelos semanales; Barcelona-Ámsterdam, hasta 17; Bilbao-Ámsterdam, hasta seis; Madrid-Ámsterdam, hasta 16; Málaga-Ámsterdam, hasta tres; y Valencia-Ámsterdam, hasta ocho. Como en meses anteriores, el programa está sujeto a la evolución de la situación sanitaria y las restricciones de los distintos gobiernos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual