AEROLÍNEAS

Contrata American Airlines a sobrecargo con síndrome de Down

Shantell Pooser, se convirtió en la primera sobrecargo honoraria de la aerolínea estadounidense American Airlines con síndrome de Down.

De acuerdo con el último reporte de la aerolínea, Pooser ha trabajado en 20 vuelos mientras viste el uniforme de American además de una insignia personalizada; su papel honorario especifica que, una vez en el aire, la joven ayuda a repartir alimentos.

A la fecha, la joven de 17 años viaja frecuentemente entre su hogar ubicado en Carolina del Sur y Ohio, ya que ahí se ubica el Centro Médico del Hospital de Niños de Cincinnati.

De acuerdo con su madre, Miller-Berry, durante un vuelo la adolescente prestó especial atención a las instrucciones de una sobrecargo, e inclusive, comenzó a imitarlos desde su asiento. Cuando terminó la sesión de seguridad, Shantell dijo: “Entonces, ¿Cómo lo hice?”.

Posterior a ello, Shantell se encontró con el capitán del avión y recorrió la cabina; de acuerdo con Miller, desde ese momento, los aviones se convirtieron en “la obsesión” de su hija…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual