AEROLÍNEAS

Copa Airlines: 20 años conectando a los argentinos con el Continente Americano

Copa Airlines celebra sus 20 años de permanencia y crecimiento sostenido en la Argentina. Tras comenzar a volar en el país en el año 1999 con cuatro frecuencias semanales desde Ezeiza, actualmente vuela las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta, completando un total de cinco ciudades que se conectan con el continente americano de manera rápida y eficiente, a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

“Hace 20 años despegábamos por primera vez desde Buenos Aires hacia Panamá con la misión de conectar a los argentinos con las Américas. Hoy tenemos la satisfacción de estar presentes en cinco ciudades, conectando a través de nuestro Hub de las Américas® a los pasajeros del país con 79 destinos de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe”, expresó Christophe Didier Vicepresidente Global de Ventas de Copa Airlines.

La reciente incorporación de Salta a los destinos en el país complementa una oferta integral, tanto para el turista argentino que elige volar por Copa Airlines para llegar a sus destinos preferidos en el Caribe y América del Norte, así como para el turista internacional que elige visitar el país, ahora con más opciones. La aerolínea panameña potencia así las economías regionales de la Argentina, abriendo oportunidades para el desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano.

Operación hacia Panamá y desde Panamá con conexiones a Norteamérica y el Caribe:

Buenos Aires, inicio de operaciones desde 1999. Actualmente ofrece tres frecuencias diarias;
Córdoba, inicio de operaciones desde 2007, una frecuencia diaria;
Rosario, inicio de operaciones en 2016, una frecuencia diaria;
Mendoza, inicio de operaciones en 2017, cuatro frecuencias semanales;
Salta, dos frecuencias semanales desde 2018.

“Nos sentimos orgullos de lo que hemos logrado en Argentina en estos 20 años, y nuestro objetivo es seguir creciendo en el país, ampliando nuestra red de destinos, ofreciendo a los pasajeros un servicio de clase mundial, la puntualidad más alta de la industria, y el centro de conexiones más eficiente en la Ciudad de Panamá”, concluyó Christophe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual