AEROLÍNEAS

Qatar Airways lanza video de seguridad protagonizado por estrellas del fútbol

Qatar Airways ha convertido la charla de equipo previa al partido en un entretenido video de seguridad que se mostrará a bordo de los vuelos antes de fin de año.

Con leyendas de fútbol del pasado y del presente, el video humorístico ofrece información importante sobre seguridad con la ayuda de personalidades

La película está protagonizada por el futbolista brasileño Neymar Jr, la estrella del FC Bayern Munich Robert Lewandowski y la leyenda de AS Roma Cafu, quienes son guiados a través de la rutina de seguridad en vuelo por un doble acto cómico de entrenador y utilero interpretado por Jason Thorpe y el actor de comedia Ross Hatt. Este es un vestuario como nunca antes visto, en el que Lewandowski demuestra cómo usar un chaleco salvavidas, donde Cafu ayuda a una versión más joven de sí mismo a ponerse una máscara de oxígeno y donde la estrella de Paris Saint-Germain Neymar Jr hace una aparición especial para guiar a los pasajeros de Qsuite.

Dirigida por Peter Lydon, quien coescribió el guión con la galardonada agencia creativa 180 Kingsday, la película de seis minutos está diseñada para el público global y familiar de Qatar Airways. Reflejando las últimas campañas de la aerolínea, la película busca agregar un giro lúdico a una parte vital de la experiencia en vuelo.

La Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Qatar Airways, Sra. Salam Al Shawa, dijo: «En Qatar Airways, la seguridad es una prioridad y queremos asegurarnos de que todos, incluidos nuestros viajeros más frecuentes, vean nuestras sesiones informativas de seguridad. El concepto maravillosamente creativo de 180 Kingsday captará la atención de nuestros pasajeros al mismo tiempo que proporciona un video divertido y alegre para que el entretenimiento en el vuelo continúe. El nivel de calidad y atención al detalle en este video es primordial y estoy segura de que el contenido informará y divertirá a nuestros pasajeros globales de todas las edades».

Kalle Hellzen, Director Creativo Ejecutivo en 180 Kingsday, dijo: «Se ha demostrado que el humor aumenta la memoria, por lo que parece que no hay mejor manera de comunicar información tan importante que hacerlo divertido. Como siempre, el mundo de Qatar Airways encanta».

Qatar Airways posee una extensa cartera deportiva mundial, patrocinando eventos deportivos de alto nivel y algunos de los clubes de fútbol más grandes del mundo, incluidos AS Roma, Boca Juniors y FC Bayern Munich. Como socio oficial de la FIFA, Qatar Airways patrocina la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 y la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, lo que refleja los valores del deporte como un medio para unir a las personas, algo central en el mensaje de la marca de la aerolínea: Going Places Together…

VER VIDEO AQUÍ

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual