AEROLÍNEAS

Copa Airlines informa que no se requiere presentar prueba de Hisopado/PCR o antígeno negativo para viajar entre Ciudad de Panamá y David

Copa Airlines informa a sus pasajeros que, para los vuelos domésticos de ida y vuelta entre Ciudad de Panamá y David, provincia de Chiriquí, no se requiere presentar prueba de Hisopado/PCR o antígeno negativo. Además, reitera que es obligatorio el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por la Aerolínea, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la República de Panamá, tales como el uso obligatorio de mascarilla, mantenimiento del distanciamiento físico en las filas de espera y salas de embarque.

La Aerolínea mantiene actualmente una frecuencia diaria entre las dos ciudades panameñas. El vuelo CM 0020, sale de Ciudad de Panamá a las 12:01 p.m. y llega a David la 1:13 p.m. El vuelo de regreso, CM 0021, parte de David a las 2:31 p.m., y llega a las 3:37 p.m. a Panamá. Para ese vuelo, Copa Airlines opera el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Para Copa Airlines la bioseguridad comienza desde casa, por ello, recomienda a sus pasajeros realizar web check in desde 24 horas antes de viajar, a través de la aplicación móvil de Copa o copa.com, para agilizar el proceso de registro y limitar el contacto entre pasajeros y colaboradores. Además, solicita arribar al aeropuerto de origen al menos tres horas antes de su vuelo, debido a nuevos controles de seguridad.

Copa Airlines, cuya principal prioridad es la seguridad y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, ha implementado en sus operaciones medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Adicionalmente, todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano de acuerdo con el fabricante. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente. Esto, combinado con el uso obligatorio de mascarillas en todo momento garantiza un ambiente saludable y seguro a bordo.

Para conocer más detalles sobre las medidas de bioseguridad establecidas por la Aerolínea y otras informaciones relacionadas con su operación, ingresar a copa.com o a sus cuentas oficiales en redes sociales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual