AEROLÍNEAS

Copa Airlines ofrece 2 vuelos por semana hacia Nicaragua a partir de febrero

La compañía aérea Copa Airlines incorpora a partir de este mes de febrero un vuelo más por semana hacia Nicaragua.

Jahoska Porras, gerente general de la agencia de viajes JP Travel, recordó que la aerolínea de origen panameña había estipulado en su inicio de operaciones que a partir de febrero iban a ofertar un segundo vuelo hacia el país.

“La aerolínea nos confirmó que a partir del próximo 18 de febrero habrá dos vuelos semanales, los jueves y viernes. Hasta el día de hoy, la disponibilidad de comprar boletos para estos vuelos no está disponible, pero nos indicaron que podrían habilitarse en los próximos días”, aseguró Porras.

Explicó, que la demanda que tuvo la línea aérea durante el mes de enero fue bastante alta y por ende existe la probabilidad que Copa siga operando con normalidad en Managua y aumente su oferta de viajes por semana.

Según la reprogramación de retorno de vuelos hacia Nicaragua bajo el mecanismo de prueba de mercado, el último vuelo de Copa se ejecutaría el miércoles 31 de marzo, y luego a partir de abril decidirán si seguir bajo ese formato o no.

La compañía opera en Nicaragua desde 1969 con vuelos cuyas rutas son Managua, San José (Costa Rica), Guatemala y Panamá, pero en 2020 debido a la pandemia del coronavirus suspendió sus labores en la nación.

El próximo mes, se espera que retomen operaciones a Nicaragua las compañías Aeroméxico y United Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual