AEROLÍNEAS

El Salvador: Aerolínea de bajo costo inicia operación en el país en abril

Después de un año de espera, la aerolínea de bajo costo Frontier iniciará operaciones en El Salvador conectándolo con Estados Unidos a partir de abril.

Según información en la página web de la aerolínea, el primer vuelo entre el país norteamericano y El Salvador sería a mediados de abril próximo.

Las conexiones serán en principio entre San Salvador y Miami, Florida, aunque será hoy que la aerolínea hará el anuncio oficial junto a las autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) y la Autoridad de Aviación Civil, para ampliar sobre los destinos y fechas de vuelos.

La aerolínea de bajo costo anunció esta operación desde finales de 2019 como una apuesta para conectar, desde mayo 2020, tanto a El Salvador como a Guatemala con el país norteamericano con vuelos rápidos y con tarifas muy accesibles; sin embargo, debido a la pandemia ese plan tuvo que postergarse.

Según la información que dio a conocer Frontier en 2019, la operación de la aerolínea se estaría realizando “con más de 150 nuevos aviones Airbus, para cumplir con la misión de proporcionar viajes asequibles en todo Estados Unidos. La flota joven de Frontier también garantiza que la compañía mantenga las tarifas bajas y que los clientes disfruten de una experiencia agradable y confiable al volar con la aerolínea”, describe la compañía en un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual