AEROLÍNEAS

Copa Airlines vuelve a Porto Alegre el 1 de marzo

El próximo lunes 1 de marzo la aerolínea panameña reincorporará a Porto Alegre como destino desde su hub situado en el Aeropuerto Tocumen de la ciudad capital.

Serán en un principio tres vuelos semanales los días lunes, viernes y domingo desde Panamá a Porto Alegre y los martes, sábados y lunes en el sentido inverso. Es decir que desde el martes 2 de marzo los brasileños podrán nuevamente volar en Copa con sus Boeing 737-800 desde el aeropuerto más importante del Estado de Río Grande do Sul.

«Llevamos años operando en Porto Alegre y estábamos ansiosos por reanudar los vuelos a la ciudad. Estamos inmensamente felices de poder ofrecer a nuestros clientes más de esta opción de destino desde Brasil. Contamos con grandes socios en la región, como agentes de viajes que hacen un trabajo fundamental y de alto estándar, especialmente en este momento en el que contamos con nuevos procedimientos de bioseguridad, ofreciendo aclaraciones y apoyo sobre los protocolos antes, durante y después del viaje» dijo el gerente regional de ventas de Copa Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual