Ahora leyendo:
Copa Airlines y AVECINTEL se unen para fortalecer al sector turismo y corporativo venezolano
Toda la noticia 2 minutes read

Copa Airlines y AVECINTEL se unen para fortalecer al sector turismo y corporativo venezolano

La aerolínea panameña Copa Airlines estará presente en la celebración del 30° aniversario de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (AVECINTEL), en una noche dedicada a la promoción del turismo de calidad y del sector corporativo venezolano. Este encuentro será el 28 de abril de 2022 en el Hotel Humboldt, ubicado en la cúspide del cerro El Ávila.

Copa Airlines, el sector corporativo nacional, las empresas miembros y aliados de AVECINTEL asistirán para celebrar los 30 años de la asociación. A la vez, disfrutarán de una valiosa oportunidad para intercambiar ideas con los representantes de las cadenas hoteleras más prestigiosas del país. El objetivo es impulsar los destinos turísticos del país y, conjuntamente, crear innovadoras propuestas que atraigan viajeros nacionales e internacionales.

“Extendemos nuestras felicitaciones a AVECINTEL por el importante hito de alcanzar su 30º aniversario, y les agradecemos por abrir las puertas a este importante espacio que nos permitirá intercambiar ideas y dar a conocer los beneficios de viajar con Copa Airlines y de la afiliación a nuestro programa de viajero frecuente ConnectMiles, además de permitirnos establecer vínculos estratégicos con las cadenas de hoteles más prestigiosas, con el objetivo de ofrecer las mejores alternativas y beneficios de viaje a nuestros pasajeros”, aseveró Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.