AEROLÍNEAS

Hawaiian Airlines llega a un acuerdo con Starlink para ofrecer conectividad gratuita a Internet en su flota

Hawaiian Airlines se ha convertido en la primera aerolínea importante en anunciar un acuerdo con Starlink para proporcionar acceso gratuito a Internet de banda ancha de alta velocidad y baja latencia a todos los pasajeros a bordo de los vuelos entre las islas y los Estados Unidos continentales, Asia y Oceanía.

La aerolínea más grande y con más años de servicio de Hawai equipará sus aviones Airbus A330 y A321neo, así como una flota entrante de Boeing 787-9, con el servicio de conectividad a Internet satelital líder en la industria de Starlink.

«Cuando lancemos con Starlink tendremos la mejor experiencia de conectividad disponible en el aire«, dijo el presidente y CEO de Hawaiian Airlines, Peter Ingram. «Esperamos hasta que la tecnología se pusiera al día con nuestros altos estándares para la experiencia del huésped, pero valdrá la pena la espera. Nuestros huéspedes pueden esperar wi-fi rápido, fluido y gratuito para complementar nuestra galardonada hospitalidad hawaiana a bordo».

«Hawaiian Airlines se asegura de que sus pasajeros experimenten Internet de alta velocidad de la manera en que lo esperamos en el siglo XXI, haciendo que las molestias como descargar películas antes del despegue sean una reliquia del pasado», dijo Jonathan Hofeller, vicepresidente Comercial de Starlink de SpaceX. «Con Starlink, la experiencia a bordo se simplifica enormemente para que una vez que los pasajeros suban a bordo del avión, Internet funcione a la perfección durante todo su vuelo. Pronto, los pasajeros disfrutarán de todos los beneficios de tener la mejor conectividad a Internet a bordo del mundo desde la comodidad de sus asientos»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual