AEROLÍNEAS

Copa incrementó sus vuelos entre Manta y Panamá

La aerolínea panameña Copa Airlines aumenta de tres a cuatro frecuencias a la semana sus vuelos entre la ciudad de Manta, Manabí, y Ciudad de Panamá.

La ruta se ofrece, en vuelos de ida y de vuelta, los días martes, miércoles, viernes y domingo. Antes, solo operaba los martes, viernes y domingo.

Entre el 27 de junio y el 31 de diciembre, Copa transportó en esta ruta a 17.500 pasajeros, lo que representa un 46% de los pasajeros que esperaban transportar en esos meses.

«Los vuelos han tenido una ocupación promedio de 80%. Esos resultados no permitieron subir la frecuencia», señala Marisol Ruiz, gerente de Ventas de Copa Airlines en Ecuador.

Ruiz recordó que a través del Hub de Copa en Panamá, los pasajeros pueden conectarse hacia 85 destinos en 32 países de todo el continente americano.

A partir de junio, prevén sumar a su oferta de vuelos internacionales, desde Panamá, tres destinos:
Tulúm, en el estado de Quintana Roo, en México,
Raleigh, capital del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos,
Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, en Brasil.

Ruiz aclara que el equipaje de los pasajeros va chequeado hasta el destino final. Además, dan la opción al pasajero de planificar una parada en Panamá como parte de su viaje, sin costo adicional, únicamente pagando la tasa aeroportuaria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual