Ahora leyendo:
Corendon Dutch Airlines aterriza en Natal, su primer destino en las Américas
Toda la noticia 2 minutes read

Corendon Dutch Airlines aterriza en Natal, su primer destino en las Américas

La aerolínea holandesa Corendon Dutch Airlines, propriedad del operador turístico turco Corendon Group, aterrizó por primera vez el pasado domingo 3 de noviembre en la ciudad brasileña de Natal, que se convierte así en su primer destino en las Américas. Inicialmente, el vuelo será operado estacionalmente durante el período de invierno en el hemisferio norte, pero podría extenderse a lo largo del año.

Desde el Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol, los vuelos serán operados inicialmente con una frecuencia semanal cada domingo a bordo de equipos Boeing 737-800, que en la flota de la aerolínea, están configurados con 189 asientos en clase única. A partir de diciembre, se agregará una nueva frecuencia cada jueves, totalizando dos frecuencias semanales.

Así, el vuelo CD8811 despega de la capital holandesa a las 07:50LT (GMT+1), realizando una escala técnica para reabastecimiento en Banjul o Tenerife casi después de cinco horas de vuelo. De ahí, despega por fin en dirección al Aeropuerto Internacional de Natal, aterrizando siempre alrededor de las 15:35LT (GMT-3). De regreso, el vuelo CD8812 despega de la ciudad turística brasileña a las 16:45LT, realiza nuevamente una parada técnica y posteriormente, sigue a Ámsterdam, aterrizando alrededor de las 08:30LT del día siguiente.

Incluyendo la escala antes o después del cruce del Atlántico Sur, la duración total del vuelo en ambos tramos varía entre nueve y once horas. La ruta, anunciada a principios de este año, será operada estacionalmente durante todo el invierno, hasta el 29 de marzo del próximo año. Sin embargo, la aerolínea ya señaló que a depender de la demanda de pasajeros, podría extenderla a lo largo del año…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.