AEROLÍNEAS

Delta abre 13 nuevas puertas en el Aeropuerto de Salt Lake City

Delta Air Lines continúa expandiendo su presencia en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City con la apertura de 13 nuevas puertas en el Pasillo A.

Estas instalaciones, que abrieron por primera vez en septiembre de 2020, abarcan 900,000 pies cuadrados y ahora ofrecen un total de 22 puertas de embarque en la parte oriental del Pasillo A, incluyendo nueve que se abrieron a principios de este verano.

Esto aumenta el total de puertas de embarque de Delta en el aeropuerto a 50, lo que demuestra su compromiso con la región.

La apertura de estas nuevas puertas no solo significa una expansión de las operaciones de Delta en Salt Lake City, sino también una mejora en la experiencia de los viajeros.

Los pasajeros que vuelan desde el vestíbulo A ahora podrán embarcar y desembarcar a través de los puentes de los aviones, eliminando la necesidad de operaciones de autobús a puntos de estacionamiento remotos.

Además de las nuevas puertas de embarque, esta expansión incluye un Centro de Ayuda Delta Need para los clientes que buscan asistencia en sus viajes, así como 19 nuevos restaurantes y tiendas para el disfrute de los pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual