Ahora leyendo:
Delta Air Lines pide revisión médica para quienes no puedan usar mascarilla
Toda la noticia 2 minutes read

Delta Air Lines pide revisión médica para quienes no puedan usar mascarilla

Delta Air Lines ahora requerirá exámenes médicos para los pasajeros que no pueden usar máscaras faciales debido a razones de salud, y les pedirá que reconsideren su vuelo por completo mientras continúa la pandemia de coronavirus.

La política reforzada agrega otra capa de protección para los pasajeros que ya están obligados a usar máscaras durante los vuelos, durante el embarque y en las áreas de espera de Delta. Si no cumplen, se enfrentan a la prohibición de futuros vuelos.

“Alentamos a los clientes que no pueden usar una máscara debido a una condición de salud a que reconsideren el viaje”, dijo el comunicado. “Si deciden viajar, podrán volar al completar una consulta virtual antes de partir en el aeropuerto para garantizar la seguridad de todos, porque nada es más importante”.

La consulta virtual se llevará a cabo por teléfono de forma privada por STAT-MD, que “proporciona consultas de emergencia durante el vuelo, y también realiza evaluaciones en tierra de las aptitudes de un pasajero para volar”, según el sitio web de esa compañía. Delta utilizará el resultado de la evaluación para determinar si el pasajero puede volar sin máscara.

En junio, Delta dijo que los pasajeros que no cumplan con el requisito de máscara u otros requisitos de seguridad “arriesgan futuros privilegios de vuelo con Delta”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.