AEROLÍNEAS

Delta alcanza el penúltimo hito en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con la apertura del check-in Delta One y la sede oeste

Delta Air Lines y Los Angeles World Airports han completado la penúltima fase importante del proyecto Delta Sky Way en LAX con la Terminal 3, ofrece ahora otro punto de entrada a través de la sede oeste, así como un área de check-in exclusiva para los clientes de Delta One.

«Estamos consolidando nuestra posición como la principal aerolínea global premium en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y logrando otro hito en infraestructura antes de lo previsto, lo que permite un viaje cada vez más exclusivo para nuestros clientes de Los Ángeles», dijo Scott Santoro, vicepresidente de Ventas Globales. «Ahora que la temporada de viajes de verano* ha comenzado oficialmente, Delta no podría estar más preparada para llevar a nuestros clientes a donde más desean».

La sede oeste, con quioscos de autoservicio para dejar el equipaje e imprimir tarjetas de embarque, ahora brinda a los clientes otro punto de entrada para realizar el check-in fácilmente y llegar a control de seguridad. Más adelante este verano, Delta tiene previsto implementar tecnología de identificación digital en los puntos de entrega de equipaje y en los controles de seguridad, lo que permitirá a los clientes elegibles utilizar sus datos biométricos para desplazarse por el aeropuerto con mayor fluidez.

Una exclusiva área de check-in de Delta One, ubicada en el nivel inferior de llegadas del Terminal 3, ofrece un carril privado de inspección de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) y acceso directo al Delta Sky Club. Los clientes de Delta One serán recibidos por un equipo de agentes de Elite Service dedicados a brindar un servicio de alta calidad, y en este espacio se ofrecerá toallas refrescantes, así como opciones de alimentos y bebidas ligeras. El área de check-in de Delta One también contará con obras de arte únicas de dos artistas locales en asociación con ArtLifting, una empresa social que apoya a artistas afectados por discapacidades y falta de vivienda.

«Estoy impaciente por que los pasajeros disfruten tanto de la nueva sede oeste de Delta como del vestíbulo de check-in y mostradores de Delta One en el Terminal 3 del LAX, así como de todo el proyecto Delta Sky Way cuando se inaugure más adelante este verano*. Estos proyectos realmente están estableciendo un precedente de la nueva norma de experiencias de primera clase que los pasajeros encontrarán en LAX», dijo Justin Erbacci, director ejecutivo de Los Angeles World Airports (LAWA). «Agradezco profundamente a Delta, Hensel Phelps, al equipo de LAWA, a la comunidad conjunta que nos apoya y a los trabajadores que continúan impulsando el proyecto Delta Sky Way hacia adelante».

Las últimas mejoras de la terminal incluyen la adición de 100 asientos más al Delta Sky Club, la reapertura del túnel original de pasajeros de la Terminal 3, con su distintivo mosaico de azulejos de la década de 1960 y acceso directo a la entrega de equipaje, un Centro de Asistencia ampliado y un segundo punto de conexión al sistema de transporte automatizado de pasajeros del LAX, cuando se inaugure a mediados de 2024.

La Terminal 3 hizo su debut el año pasado, con un vestíbulo de check-in centralizado, un puesto de control de seguridad y una zona de reclamo de equipaje ampliada; además de un moderno Delta Sky Club. Delta pudo acelerar los plazos del proyecto y entregará 18 meses antes de lo previsto el complejo de 27 puertas de 1,2 millones de pies cuadrados (111 484 metros cuadrados) y de última generación. Se espera que el último hito del proyecto Delta Sky Way en LAX esté completo en agosto de 2023, el cual es el conector en el área de salida hacia el Terminal Internacional Tom Bradley; así se eliminará la necesidad de autobuses entre terminales.

¨La transformación del aeropuerto de Los Ángeles está en el horizonte», dijo Rachel Freeman, vicealcaldesa de desarrollo económico y empresarial. «Las inversiones recién completadas en el Terminal 3 son otro paso para mejorar la experiencia de los pasajeros en LAX y en la construcción del aeropuerto que los angelinos se merecen. Esperamos continuar trabajando con nuestros socios para brindar una experiencia más fluida, moderna y de clase mundial para todos los que nos visitan».

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es uno de los centros neurálgicos costeros más importantes de Delta y este verano* operará más de 150 vuelos diarios a 52 destinos en todo el mundo, sirviendo a 19 de los 20 principales mercados para los clientes de Los Ángeles. La aerolínea continúa agregando destinos nuevos e interesantes a su oferta, con el lanzamiento de servicios nunca antes operados a: Dallas-Love Field (5 de junio); Auckland, Nueva Zelanda (28 de octubre); y Jackson Hole, Wyoming, y Vail, Colorado (16 de diciembre).

Delta y sus 4 000 empleados en Los Ángeles están profundamente involucrados en la comunidad, apoyando a más de una docena de organizaciones sin fines de lucro en todo el estado de California. Además, la aerolínea se enorgullece de ser el socio fundador inaugural de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos LA28 y la aerolínea oficial del Equipo USA. Asimismo. La aerolínea también es la aerolínea oficial del Crypto.com Arena y de los LA Kings.

Delta ha invertido más de 12 000 millones de dólares de costa a costa en los últimos diez años, reafirmando su visión del futuro de los viajes para construir aeropuertos del futuro, que sean cómodos, fáciles de recorrer y parte de un viaje conectado sin esfuerzo.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual