AEROLÍNEAS

Nuevamente Cirium reconoce a Avianca en el ‘Top’ de su ranking como la segunda aerolínea más puntual del mundo

Con 17.198 vuelos completados y un indicador de puntualidad OTP (On Time Performance) del 86,83%, Avianca vuelve a posicionarse en el ‘top’ 5 de las aerolíneas más puntuales del mundo, de acuerdo con la empresa especializada en datos de aviación Cirium. Para el mes de abril, la aerolínea se ubicó en el segundo lugar de este ranking, superando su último resultado de marzo, cuando ocupó el cuarto puesto.

Para llegar a este resultado, Cirium evalúa factores como el cumplimiento de vuelos –vuelos programados sobre vuelos operados-, así como despegues y aterrizajes a tiempo, criterios vitales para la industria aeronáutica y que Avianca cumplió con satisfacción, superando el promedio.

Este logro obedece al trabajo juicioso de cada una de las áreas de la compañía, especialmente de los equipos operativos, quienes día a día dedican su labor y talento para cumplir la promesa de valor a los clientes de Avianca de volar seguros, a tiempo y con sus maletas en destino. Así mismo, este resultado es el fruto de un modelo de negocio competitivo y eficiente, que está enfocado en hacer que el transporte aéreo sea accesible para todos, combinando lo mejor de sus más de 103 años con la practicidad del mundo low-cost: eficiencia operacional, red de rutas punto a punto, un producto flexible y precios competitivos.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual