AEROLÍNEAS

Delta añade frecuencias a Francia

Gracias al relajamiento de restricciones, los estadounidenses completamente vacunados podrán ingresar a Francia. Debido a esto, Delta amplía sus vuelos a París desde Minneapolis y Boston. Agrega también vuelos a Niza desde Nueva York.

Después de más de un año de restricciones a los viajes internacionales, más países europeos están reabriendo sus fronteras para los turistas estadounidenses.

Francia es el último país en reabrirse a los viajes de placer. Los funcionarios del gobierno anunciaron recientemente que el país dará la bienvenida a viajeros vacunados a partir del 9 de junio, sin requisitos de cuarentena. Los pasajeros deben presentar prueba de que están completamente vacunados con una vacuna aprobada por la Agencia Europea de Medicamentos. También deberán presentar una prueba de COVID negativa a su llegada.

Para los clientes que deseen aventurarse a la Ciudad de la Luz, Delta actualmente vuela a París dos veces al día desde Atlanta, una vez al día desde Nueva York y tres veces por semana desde Detroit. El 7 de Julio se agregará el servicio a París desde Minneapolis, volando tres veces por semana. A su vez, el 5 de Agosto se incorporará un vuelo diario desde Boston.

Además, el 8 de julio comenzarán los vuelos entre Nueva York y Niza, con tres operaciones semanales. Delta, junto con su socio Air France, ofrecerá nueve veces más vuelos entre los EE.UU. y Francia que el resto de las aerolíneas. Esto incluirá la última ruta ruta de Air France entre París y Denver…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual