AEROLÍNEAS

Delta aumentará la capacidad y cantidad de sus SkyClub durante 2023

Junto con la restricción al acceso de los SkyClubs, Delta anuncia que continuará aumentando la cantidad de sus salones VIP en distintos aeropuertos durante 2023. Además, mejorará su aplicación para que los pasajeros puedan saber la capacidad de los SkyClubs antes de ingresar.

De acuerdo con lo informado por Delta, el siguiente es el detalle de la apertura:

Kansas: Desde febrero 2023, Delta abre su primer salón el aeropuerto de Kansas City como parte de la mejora de la infraestructura aeroportuaria de US$1,5 mil millones. El nuevo SkyClub contará con dos terrazas para todo clima.

Minneapolis St. Paul: Un nuevo SkyClub la terminal G con casi el doble del tamaño del actual en los Concourse F / G. El salón incluirá asientos para 450 invitados, un bar interior / exterior que se extiende a una terraza durante todo el año y vistas excepcionales de la pista desde el salón principal. La apertura está prevista para abril 2023.

Nueva York (JFK): Como parte del traslado de los vuelos de Delta de la terminal 2 a la terminal 4, Delta abrirá un club de casi 1.300 metros cuadrados (m2) en esta última. Contará con asientos planificados para más de 200 invitados. Este espacio estará disponible en junio 2023. Además, una ubicación de Delta Sky Club Express operará en la terminal a partir de enero de 2023 hasta que la nueva sala abra sus puertas.

Nueva York (EWR): El Delta Sky Club actualmente en la terminal B del aeropuerto Newark Liberty se trasladará a la terminal A como parte del traslado planificado de la terminal de Delta para otoño-invierno 2023.

Fort Lauderdale: Delta agregará 204 metros cuadrados y 90 asientos para su sala VIP en ese aeropuerto. Fecha estimada de apertura en septiembre 2023.

Boston: En el Concourse E del aeropuerto de Logan se agregará 1.950 m2 de espacio Premium con asientos para más de 400 personas. El nuevo SkyClub reemplazará la ubicación temporal de Delta Sky Club Express actualmente en uso mientras se construye el salón. La apertura está prevista para finales del verano (hemisferio Norte) de 2023.

Miami: Tras la expansión de la sala VIP en el aeropuerto de Miami, el SkyClub contará con más 1.100 metros cuadrados con asientos planificados para 320 invitados. La fecha de apertura está prevista para diciembre 2023.

Atlanta: Después de la renovación del SkyClub en el Concourse E del aeropuerto Hartsfield, el salón contará con 1.100 m2 y tendrá capacidad para 353 personas. El nuevo espacio incluirá kioscos de autoservicio de check-in y una estación de alimentos y bebidas de servicio completo para los huéspedes. La fecha de apertura está prevista para el invierno 2023.

Monitoreo de la capacidad

Los pasajeros calificables y clientes de los Delta SkyClubs pueden monitorear la disponibilidad del Club a través de la sección “Delta Sky Club” de la aplicación Fly Delta. Los clubs mostrarán cuatro niveles de ocupación que van desde “no ocupado” hasta “extremadamente ocupado”, ayudando a los clientes a planificar mejor sus visitas.

“Empoderar a los clientes de Delta Sky Club con una mayor visibilidad a través de la aplicación es un pequeño cambio que creemos que marcará una gran diferencia”, comenta Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. “Con una ventana digital a los niveles de ocupación del club, podemos dar a los clientes más control sobre sus viajes al aeropuerto y establecer mejor las expectativas cuando el aeropuerto está ocupado”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual