AEROLÍNEAS

Delta cancelará más vuelos entre EE. UU. y Tel Aviv

Delta cancela más vuelos entre Estados Unidos y Tel Aviv debido al conflicto en curso en la región.

Delta está supervisando continuamente el entorno de seguridad en Israel para informar de cancelaciones en nuestro programa de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv (TLV). Nuestros corazones están con todos los afectados mientras nuestro personal trabaja para encontrar alternativas seguras para los clientes. A 24 de octubre, las siguientes acciones están en curso:

Cancelaciones adicionales
Delta cancelará todos los vuelos entre JFK y TLV programados para salir entre el 1 y el 15 de noviembre. La venta de estos vuelos queda suspendida. Además, mientras que las reservas se suspendieron a principios de este mes para los vuelos TLV desde y hacia ATL y BOS, Delta cancelará todos los vuelos entre estos mercados a partir del 1 de noviembre.
A medida que se procesen las cancelaciones, los clientes recibirán notificaciones a través de la aplicación Fly Delta y la información de contacto que figura en su reservación. Los asientos en las aerolíneas asociadas de Delta se pueden reservar en delta.com y a través de Reservaciones de Delta cuando estén disponibles.

Exención de viaje y reembolsos
Delta sigue teniendo una exención de viaje en vigor para los clientes que reservaron un viaje antes del 11 de octubre de 2023, hacia/desde TLV, para que puedan volver a reservar su viaje en vuelos disponibles hasta el 6 de septiembre de 2024. La exención también permite a los clientes afectados que deseen cancelar su viaje solicitar reembolsos a través de la aplicación Fly Delta o delta.com, o llamando a Reservaciones de Delta para obtener asistencia sobre reembolsos.

Evaluaciones en curso
Delta supervisa continuamente la rápida evolución del entorno de seguridad y evalúa nuestras operaciones en función de las directrices de seguridad y los informes de inteligencia, incluido el aviso de viaje más reciente del Departamento de Estado de EE. UU. Aunque mantenemos nuestro compromiso de ayudar a las personas que necesitan viajar, Delta seguirá realizando ajustes de programación, incluidas cancelaciones adicionales de forma continua, según sea necesario para la seguridad de nuestros clientes y tripulación.

Delta contribuye a la ayuda humanitaria para los afectados en la región
Delta ha aportado un millón de dólares a la Cruz Roja Americana para el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), destinados a los esfuerzos humanitarios en favor de israelíes, palestinos y todas las personas afectadas en la región.

Miembros del movimiento de la Cruz Roja, Magen David Adom y la Media Luna Roja Palestina se han movilizado para proporcionar ayuda de emergencia, como servicios sanitarios, atención de urgencia, servicios de ambulancia y otras necesidades críticas. Se prevé que la situación siga siendo extremadamente inestable. La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y el Comité Internacional de la Cruz Roja se están coordinando estrechamente tanto con Magen David Adom como con la Media Luna Roja Palestina.

La Cruz Roja Americana es el socio sin ánimo de lucro más antiguo de Delta, y la asociación ha permitido a la aerolínea, sus clientes y empleados ayudar a personas necesitadas en todo el mundo desde 1941. Esta contribución se suma a la subvención de un millón de dólares que Delta ha concedido a la Cruz Roja Americana como socio del Programa Anual de Donaciones para Catástrofes.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual