AEROLÍNEAS

Lufthansa busca a más de 2.000 pilotos para 2025

El Grupo Lufthansa ha presentado un plan para reclutar a más de 2.000 nuevos pilotos antes de que termine el año 2025, mientras se embarca en una expansión de sus flotas de aeronaves. Su última campaña de reclutamiento, titulada ‘flybig’ tiene como objetivo presentar la profesión de piloto bajo una nueva luz, rompiendo con los tópicos convencionales.

La campaña, con el lema «Piloto, tu trabajo soñado, simplemente mejor», pretende cambiar la forma en que se percibe a los aviadores. Los pilotos modernos son más que simples expertos en la cabina; también desempeñan funciones de gestión de sus tripulaciones de vuelo y anfitriones de vuelo, trabajando en un entorno dinámico y verdaderamente global.

‘flybig’ se dirige tanto a los pilotos aspirantes como a los pilotos con experiencia que deseen trasladarse a una aerolínea del Grupo Lufthansa. El grupo Lufthansa valora la diversidad en su cuerpo de pilotos de cabina, con miembros procedentes de diversos orígenes y trayectorias profesionales. Además, el grupo ofrece modelos de empleo flexibles para acomodar una amplia gama de circunstancias y situaciones personales. La campaña también busca atraer a las jóvenes que aspiran a una carrera en la cabina.

Un mensaje fundamental de la campaña es «un instrumento clave en la cabina: habilidades sociales». Se enfatiza la importancia de las fuertes habilidades interpersonales y el trabajo en equipo entre aquellos que desean ocupar los asientos con la mejor vista del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual