AEROLÍNEAS

Delta e Issa Rae lanzan una colaboración en la Semana de la Moda de Los Ángeles

Delta llega a la Semana de la Moda de Los Ángeles (LAFW) con su primera colección de moda en un movimiento inesperado y emocionante. En colaboración con la artista Issa Rae y con diversos diseñadores de moda inspiradores de todo el país, Delta equipa a los viajeros con una línea diseñada para el estilo y la comodidad.
Con el nombre de «Runway Runway», la colaboración durante la LAFW despegó el viernes 7 de octubre a las 8 p.m. PST en un hangar de aviones en Hawthorne, California.

El espectáculo se retransmitió en directo en la cuenta de Instagram de Delta y en DeltaRunwayRunwayCollection.com, donde los espectadores pudieron compartir sus opiniones e interactuar con otros espectadores mientras lo veían. La transmisión en vivo comenzó a las 8 p.m. PST (11 p.m. EST).

«Mi colaboración con la campaña Runway Runway de Delta va más allá de mostrar las colecciones inspiradas en los viajes de estos seis diseñadores únicos y creativos», dijo Issa Rae. «Se trata de elevar sus historias, cada una de ellas profundamente arraigada en la creencia de que hay comodidad en las conexiones humanas, fuerza en estar presente e inspiración que se encuentra en las aventuras en las que nos embarcamos».

Como parte de este evento, y en un esfuerzo continuo por apoyar a las pequeñas empresas, Delta e Issa Rae promoverán el espíritu de los viajes haciendo que varios diseñadores de moda sean los protagonistas del desfile:

Oyster
Ember Niche Eyewear
Ponto Footwear
Ana Mero Swim
Cadence
Classic Six Capsule Wardrobes

La colección muestra un armario de trotamundos creado por viajeros para viajeros. La colección completa está disponible para su compra en DeltaRunwayRunwayCollection.com con una cantidad limitada de cada artículo.

«Nuestra asociación con Issa ha sido un sueño hecho realidad para Delta, permitiéndonos conectarnos a través de nuestra pasión compartida de elevar y conectar a las pequeñas empresas con otras en todo el mundo», dijo Emmakate Young, directora general – Marketing de Marca y Patrocinios. «Como la demanda de viajes sigue aumentando, esta campaña y la colección inspirada en los viajes demuestran que es el momento de explorar. Esperamos que la Pasarela de Delta anime a otros a estar presentes, a hacer nuevas conexiones y a encontrar su propia inspiración a través de los viajes”.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual