Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Virgin Atlantic recibió su primer A330neo
Toda la noticia 2 minutes read

Virgin Atlantic recibió su primer A330neo

La aerolínea británica Virgin Atlantic ha recibido su primer avión Airbus A330neo alquilado a Air Lease Corporation (ALC). El A330neo jugará un papel crucial en la transformación de la flota de la compañía y también marca el avión número 50 de Airbus para la aerolínea con sede en el Reino Unido.

Virgin Atlantic se convertirá en el primer operador de este tipo en el Reino Unido y ha pedido 13 aviones A330neo (seis en arrendamiento de ALC) con la intención de expandir la flota a 16 eventualmente.

La familia A330 es el avión de fuselaje ancho más popular en términos de clientes y rutas, mientras que la flexibilidad del A330neo en el mercado de medio y largo alcance no tiene rival. El A330neo, propulsado por motores Rolls-Royce Trent 7000, reduce los costes operativos por asiento en dos dígitos y tiene un 25% menos de consumo de combustible y emisiones de carbono en comparación con los aviones de la competencia de la generación anterior.

Brinda a los pilotos una flota común de A330-A350 de Virgin Atlantic y una experiencia perfecta para los pasajeros, ya que Virgin Atlantic ya opera nueve aviones A350-1000 de última generación.

El A330neo cuenta con la galardonada cabina Airspace, que brinda a los pasajeros un nuevo nivel de comodidad, ambiente y diseño. Esto incluye ofrecer más espacio personal, compartimentos superiores más grandes, un nuevo sistema de iluminación y la capacidad de ofrecer los últimos sistemas de entretenimiento a bordo y conectividad total…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.