AEROLÍNEAS

Volotea abre tres rutas inéditas desde aeropuertos españoles

Volotea, la low cost especializada operar entre ciudades medianas europeas, lanzará en verano 2023 tres nuevas rutas inéditas que conectarán en exclusiva Asturias con Milán y Lisboa y Bilbao con Roma, en las que tiene una base operativa que está enlazando con otras sedes en Europa. Adicionalmente, unirá Madrid con Lyon.

Volotea opera estas nuevas rutas a Milán y Lisboa desde Asturias, tras haber ganado la licitación promovida por el Principado para volver a disponer de rutas internacionales, luego del parón ocasionado por la pandemia.

La nueva ruta a Milán será puesta en marcha a partir del 30 de marzo de 2023 con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos. Volotea ofrecerá 34.300 plazas en 220 vuelos a Milán durante un año. El nuevo enlace a Lisboa estará operativo a partir del 31 de marzo de 2023, ofreciendo 34.000 plazas y más de 200 vuelos durante un año. Contará con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos.

Con Milán y Lisboa, la aerolínea eleva a 14 las rutas de su programa en el Aeropuerto de Asturias, desde donde vuela a Alicante, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Menorca, Murcia, Málaga, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia. Gabriel Schmilovich, director general de Estrategia de la compañía, ha destacado que Asturias es un mercado clave para Volotea, única aerolínea con base en este aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual