AEROLÍNEAS

Delta encarga 25 nuevos A321neos

La aerolínea Delta ha realizado un pedido en firme de 25 aviones A321neo a Airbus, que se suman al pedido que realizó la compañía en 2017 de 100 aviones A321neo. Estos aviones estarán propulsados por motores Pratt & Whitney PW1100G-JM.

“Este acuerdo posiciona a Delta para el crecimiento, al tiempo que representa las retiradas planificadas de aviones de fuselaje estrecho más antiguos en nuestra flota, reduciendo nuestra huella de carbono, aumentando la eficiencia y mejorando la experiencia del cliente”, dijo Mahendra Nair, vicepresidente senior de Delta. “Agradecemos a Airbus por su firme asociación durante la pandemia y esperamos trabajar con ellos mientras recibimos el A321neo, así como nuestras entregas aceleradas de dos A350 y otros dos A330-900neo”.

Por su parte, Christian Scherer, director comercial de Airbus, asegura que “hemos superado los desafíos del año pasado junto con nuestros clientes y es gratificante dar pasos como este hacia el rebrote de nuestra industria con nuestro socio de larga duración, Delta”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual