AEROLÍNEAS

Delta está operando vuelos de carga de Asia desde tres puertas de entrada de EE. UU.

Delta ha actualizado su programa de vuelos exclusivamente de carga entre Asia y Estados Unidos. En junio, la aerolínea volará diariamente de Seúl-Incheon a Detroit, cuatro veces por semana de Incheon a Los Ángeles y ofrecerá tres vuelos semanales de Incheon a Atlanta. Los vuelos transportan suministros médicos esenciales y otros bienes de Asia a los Estados Unidos.

Los vuelos de Atlanta y Los Ángeles se realizan con aeronaves Boeing 777-200ER, mientras que el servicio de Detroit utiliza un Airbus A350-900. Ambas aeronaves pueden transportar hasta 42 toneladas de carga en la bodega. Una vez que la carga llega a Atlanta, Detroit o Los Ángeles, se transfiere a los vuelos domésticos de pasajeros para ser enviada a destinos en todo el territorio de los EE. UU.

«El mantener las cadenas de suministro mundiales en movimiento es imperativo durante la pandemia del COVID-19 para que los suministros médicos vitales puedan llegar a los profesionales de la salud», dijo Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. «Nos enorgullece apoyar este esfuerzo operando vuelos sólo de carga entre Asia y los EE.UU. para ayudar a satisfacer la demanda de equipos a la industria de la salud».

Las operaciones de carga proporcionan un transporte seguro y fiable de bienes esenciales a las comunidades de todo el mundo, utilizando aeronaves que de otro modo estarían estacionadas.

Los servicios dedicados y programados operarán en el siguiente horario:

Los proveedores de equipos de protección médica con sede en China recientemente reiniciaron la producción, pero con los vuelos de pasajeros suspendidos han buscado rutas alternativas a los EE.UU. Operar frecuencias solo de carga entre Asia y los EE.UU. ayudará a mantener abiertas las líneas de suministro vitales.

Los últimos vuelos de carga de la aerolínea fueron operados por Northwest en 2009.

Delta Cargo vuela anualmente 421 000 toneladas de carga en todo el mundo, incluidos suministros farmacéuticos, flores frescas, productos, comercio electrónico, correo mundial y maquinaria pesada

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual