Ahora leyendo:
SKY lanza nueva política de flexibilidad en sintonía con impacto del Coronavirus en la industria aeronáutica
Toda la noticia 2 minutes read

SKY lanza nueva política de flexibilidad en sintonía con impacto del Coronavirus en la industria aeronáutica

Con en el objetivo de entregar mayores facilidades y flexibilidad a los pasajeros, y hacer frente a las restricciones de viajes en avión que ha implicado la contingencia mundial por causa del COVID-19, SKY anunció su nueva política para cancelaciones y modificaciones de vuelos.

“Dado el cambiante escenario respecto a los vuelos y operaciones aéreas, hemos ampliado la política de venta y atención para todas nuestras tarifas; con el objetivo de que los pasajeros tengan mayor flexibilidad a la hora de comprar o cambiar un ticket”, aseguró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Entre las principales medidas está la extensión de la fecha de canje del voucher de devolución hasta el 30 de junio de 2021, límite que también rige para la nueva fecha de viaje. Asimismo, aquellas personas que hayan adquirido algún ticket entre el 20 marzo y 31 de julio de 2020, o tengan un vuelo vigente con fecha hasta el 31 de julio, podrán optar a cambiar la fecha de su vuelo sin costo adicional ni diferencia tarifaria; modificar la reserva hasta una hora antes del vuelo; y cambiar la ruta, solo pagando la diferencia tarifaria, en caso de que existiese.

“Esta nueva política es parte de nuestro plan de reactivación, el cual está pensado para enfrentar de una mejor manera la crisis del Coronavirus y minimizar, en la medida de lo posible, un mayor impacto en los pasajeros”, recalcó Serrat.

Junto al reforzamiento de la flexibilidad para la administración de los vuelos, la aerolínea también activó un robusto protocolo de seguridad, el cual considera, entre otras medidas, el bloqueo de las filas centrales de los asientos para reforzar el distanciamiento entre las personas que van a bordo del avión.

Para quienes quieran conocer en mayor detalle las políticas de flexibilidad y las medidas de seguridad implementadas por la aerolínea, pueden visitar su página web www.skyairline.com

Compartir noticia:
Fuente: SKY
Input your search keywords and press Enter.