AEROLÍNEAS

Destilería de propiedad de afrodescendientes, sabores de temporada destacados en el último menú de bebidas a bordo de Delta

Es un menú tan diverso como las personas que los preparan y los clientes que los disfrutan: a partir de este mes, los viajeros de Delta pueden elegir entre una línea de bebidas de inspiración estacional que destaca la primera destilería de propiedad afrodescendientes de EE. UU., Du Nord Social Spirits, y vino 100% hecho por mujeres de Une Femme.

«Trabajar con proveedores que no solo nos brindan los mejores productos, sino que también nos ayudan a ofrecer productos fabricados por personas que reflejan las comunidades a las que servimos es una demostración significativa de nuestros valores fundamentales en el trabajo», expresó Mike Henny, director general de Operaciones de Servicio a Bordo de Delta.

A lo largo de octubre, Delta donará el 20% de todas las compras a bordo, incluidas las bebidas, a la Breast Cancer Research Foundation.

Otros productos traerán sabores de temporada a bordo, como la cerveza Cookie Porter de Breckenridge Brewery y el kit de cóctel Orange Fashioned de WhistlePig. Siga leyendo para que pueda tener lista su selección de bebidas antes de su próximo vuelo.

VODKA FOUNDATION, DE DU NORD
Du Nord Social Spirits es la primera destilería de propiedad de afrodescendientes en los EE. UU., y parte de la misión de la compañía es diversificar la comunidad de alcohol artesanal. El vodka Foundation es suave y fácil de beber, ya sea solo o mezclado.
El vodka Foundation de Du Nord estará disponible para la venta en todos los vuelos nacionales a partir de octubre. En 2022, Delta incorporará más productos de Du Nord y planea lanzar las bebidas espirituosas a nivel internacional.

CERVEZA COOKIE PORTER, DE BRECKENRIDGE BREWERY
La cerveza más nueva de Breckenridge Brewery es un giro único basado en su Vanilla Porter y está inspirada en la galleta de mantequilla favorita del mundo para crear una delicia indulgente. Las notas de galleta, canela, nuez moscada y café se combinan con maltas tostadas y vainilla de Madagascar para crear la combinación perfecta de dos favoritos clásicos: galletas y cerveza. La cerveza de Breckenridge estará disponible para la venta en todos los vuelos nacionales desde octubre hasta finales de 2021.

VINO ESPUMOSO ROSADO “THE CALLIE”, DE LA PRODUCTORA DE CALIFORNIA UNE FEMME
Une Femme produce champán y vino espumoso 100% elaborado por mujeres. Por cada botella que vende la empresa, realiza una donación a una organización benéfica con el propósito de mejorar la vida de las mujeres. «The Callie» es la estrella de California de Une Femme. Este espumante rosado está elaborado con uvas chardonnay, pinot noir y mourvedre cultivadas en Napa y Sonoma. Presenta notas jugosas de fresa madura y pétalos de rosa precisos, así como frutos rojos bien estructurados: piense en moras cálidas recién arrancadas de la vid.

El sparkling rosé de Une Femme estará disponible para la venta en vuelos nacionales seleccionados durante todo el mes de octubre. Delta planea incorporar más productos Une Femme en 2022.

CÓCTELES NEGRONI, DE TIP TOP PROPER
Cada sorbo de este Negroni estalla con notas agridulces de naranja brillante, pomelo y enebro fresco. La preparación tradicional de este clásico de Tip Top, que incluye ginebra seca, amargos rojos y vermú dulce, se vierte perfectamente sobre hielo, directamente de la lata, en todo momento.

El Negroni de Tip Top estará disponible para la venta en vuelos domésticos selectos durante todo el mes de octubre.

HOPSECUTIONER IPA, DE TERRAPIN BEER COMPANY
La Hopsecutioner IPA es la cerveza insignia de Terrapin Beer Company. La cerveza tiene un color cobrizo claro y tiene aromas de pino fresco y cítricos. Una fuerte columna vertebral de malta proporciona equilibrio a un agresivo amargor de lúpulo. El Hopsecutioner de Terrapin estará disponible para la venta en vuelos domésticos selectos durante todo el mes de octubre.

HARD SELTZER PINEAPPLE MANGO, DE VIZZY
Vizzy Hard Seltzer es el primer hard seltzer elaborado con cereza acerola, la superfruta rica en vitamina C antioxidante. Con un 5% de alcohol por volumen, Vizzy Hard Seltzer está elaborado con solo 100 calorías y 1 gramo de azúcar. Delta servirá el seltzer de piña y mango de Vizzy, con sabores naturales de piña dulce y mango jugoso. El Hard Seltzer de Vizzy ya está disponible en todos los vuelos nacionales.

KIT DE CÓCTEL ORANGE FASHIONED DE WHISTLEPIG: PIGGYBACK RYE WHISKEY CON ALMÍBAR DE CÓCTEL DE ARCE NARANJA A LA MODA

WhistlePig le da un giro al clásico Old Fashioned, combinando su PiggyBack Rye Whisky de 6 años con un saborizante de cóctel de arce a la naranja que hace una bebida robusta de temporada con sabores de canela, cítricos y endulzado con almíbar de arce real. El kit de cóctel de WhistlePig estará disponible para clientes nacionales de costa e internacionales de Delta One desde octubre hasta finales de 2021.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual