AEROLÍNEAS

Etihad Airways busca tripulantes de cabina a nivel mundial

La aerolínea Etihad Airways ha iniciado una campaña de reclutamiento de tripulantes de cabina en todo el mundo de hasta 1.000 personas. Los días de contratación internacional se llevarán a cabo en 10 ciudades diferentes de los Emiratos Árabes Unidos, Oriente Medio y Europa, incluidos Egipto, Líbano, Rusia, España, Italia y los Países Bajos.

Los solicitantes interesados en asistir a los días de contratación y unirse al equipo de tripulantes de cabina de la aerolínea deben registrarse con anticipación visitando la web de la compañía. Los empleados despedidos debido a la pandemia pueden postularse a través del programa de ex alumnos de la aerolínea, que actualmente anuncia los puestos disponibles.

Jihad Matta, jefe de Rendimiento y Soporte de Tripulación de Etihad Airways, asegura que “Etihad está en condiciones de poder comenzar a contratar tripulantes de cabina nuevamente. Los últimos 18 meses han sido increíblemente difíciles, sin embargo, hay muchos motivos positivos a medida que disminuyen las restricciones de viaje y aumentamos las operaciones para satisfacer la creciente demanda. Una parte fundamental de esto es la reconstrucción de nuestro equipo de tripulación de cabina”.

“Para aquellos interesados en unirse, esta es una oportunidad increíble de ser parte de algo especial, donde no habrá dos días de trabajo iguales y recibirán apoyo para hacer crecer su carrera en cada paso del camino”, explica Matta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual