AEROLÍNEAS

DHL Express renueva su flota con seis B777

DHL Express está renovando su flota con seis nuevos aviones de carga Boeing 777F-200 este año. El primero de los seis aviones, que se entregará en 2020, aterrizó el jueves pasado en su nuevo aeropuerto local en Cincinnati/Northern Kentucky International Airport (CVG).

En 2018, DHL ordenó 14 nuevos aviones de carga Boeing 777: cuatro de los aviones fueron entregados en 2019, seis más seguirán este año y los cuatro restantes están programados para entrar en servicio en 2021.

Los 14 aviones Boeing se compraron como parte de la amplia modernización de la flota intercontinental de DHL para reemplazar los aviones más antiguos. El Boeing 777F está equipado con tecnología punta y de bajo consumo de combustible y, en comparación con otros aviones de carga de fuselaje ancho, tiene el rango más alto con una carga útil completa. Esto permite a DHL satisfacer la creciente necesidad de envíos exprés globales y reducir las emisiones de CO2.

“Estamos muy emocionados de sumar nuevos cargueros Boeing 777 a la familia DHL Express este año”, dijo John Pearson, CEO de DHL Express. “Gracias a la modernización de nuestra flota intercontinental, podemos responder aún mejor a la creciente demanda de capacidades globales express, mejorar nuestro equilibrio ambiental y brindar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. DHL se ha distinguido repetidamente a través de soluciones y tecnologías innovadoras. Esperamos continuar mostrando a nuestros socios y clientes cómo estos avances están impulsando a toda la industria logística. Al mismo tiempo, nos estamos acercando a los objetivos de nuestra estrategia 2025”, explica Pearson…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual