Ahora leyendo:
Día del Turismo en JetSMART: Hasta un 30% de descuento en rutas domésticas e internacionales
Toda la noticia 3 minutes read

Día del Turismo en JetSMART: Hasta un 30% de descuento en rutas domésticas e internacionales

La aerolínea JetSMART lanzó un PromoCode con motivo de celebración del “Día Mundial del Turismo” celebración que se conmemora todos los 27 de septiembre y que tiene por motivo recordar la importancia de viajar de forma responsable, según consignó en 1980 la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El PromoCode que habilitará la aerolínea, permitirá a los usuarios poder comprar pasajes con hasta un 30% de descuento en todas las rutas domésticas e internacionales de JetSMART, para viajes a realizarse entre el 18 de octubre y 15 de diciembre de 2021.

Para Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART, es una buena instancia para facilitar los viajes “El Día Mundial del Turismo tiene como motivo celebrar el viajar de forma responsable, y es precisamente eso lo que hacemos en JetSMART, poner todo a disposición para poder facilitar y democratizar los vuelos de una forma responsable y segura. Creemos que es una buena instancia para amenizar aún más el acceso a nuestros viajeros, más aún bajo el actual contexto de apertura de fronteras para vacunados”.

Las ofertas estarán vigentes desde este 27 de septiembre hasta el 30 del mismo mes, y serán efectuadas a través de un PromoCode. Además, JetSMART comunicará estas ofertas a través de sus redes sociales y página web.

Entendiendo la situación sanitaria y para que todos puedan planificar sus vuelos, JetSMART extenderá sus políticas de flexibilidad hasta el 30 de septiembre. Estas son:

Para pasajes comprados a partir del 1 de diciembre 2020 hasta el 31 de diciembre 2020:

  • Si el vuelo no ha sido cancelado o reprogramado, se podrá cambiar 1 vez la fecha o destino del pasaje hasta 1 hora antes de iniciar el viaje, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales, sin pagar el cargo por el cambio y solo se deberá pagar la diferencia tarifaria, en caso de que aplique.

Para pasajes comprados a partir del 1 de enero 2021 hasta el 31 de marzo 2021:

  • Si el vuelo no ha sido cancelado o reprogramado, se podrá cambiar 1 vez la fecha o destino del pasaje hasta 48 horas antes de iniciar el viaje, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales, sin pagar el cargo por el cambio y solo se deberá pagar la diferencia tarifaria, en caso de que aplique.

Si el vuelo fue cancelado o reprogramado*:

  • Se podrá realizar 1 cambio de fecha sin pagar el cargo por el cambio, ni la diferencia tarifaria hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales.

 

  • Si se tiene claridad de la fecha para cambiar el pasaje, se podrá solicitar la devolución a través de una Gift Card por el mismo valor de la compra, para volar hasta el 31 de diciembre del 2021 o elegir algunas de nuestras alternativas disponibles en nuestros canales de atención.

*Vuelo reprogramado por más de 59 minutos.

 

  • Cualquiera de las alternativas antes indicadas deberá ser solicitada hasta 1 hora antes del vuelo.

 

PARA SOLICITUD DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES:

Ingresar en el siguiente link https://bit.ly/395v1KC para gestionar de forma fácil y rápida la solicitud.

Para más información, todos nuestros pasajeros podrán visitar nuestro sitio web www.jetsmart.com/cl/es/minisitios/covid-19

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
Input your search keywords and press Enter.