AEROLÍNEAS

Eastern Airlines continuará incrementando flota y destinos

La nueva Eastern Airlines, con sede en Pensilvania, solicitó al Departamento del Transporte (DoT) de EE.UU., un incremento de su flota de 10 a 18 aviones, 8 de los cuales serán para vuelos de itinerario, para poder llevar a cabo sus planes de crecimiento de al menos siete nuevas rutas de itinerario a Sudamérica y el Caribe en los siguientes doce meses, sujetas a aprobación gubernamental.

Tres de estas nuevas rutas serán a Belo Horizonte (CNF), Brasil, desde Boston (BOS), Miami (MIA) y el Aeropuerto Kennedy de Nueva York (JFK). El plan inicial es operar vuelos dos veces por semana en cada una de las rutas a partir del 30 de mayo. También quiere expandir sus servicios en Ecuador, actualmente vuela a Guayaquil (GYE) desde Nueva York (JFK) y Miami (MIA); pero espera comenzar la ruta desde Los Ángeles, así como agregar vuelos a Quito (UIO) desde JFK y MIA con un vuelo semana.

Finalmente, se iniciarán los vuelos a Santo Domingo, República Dominicana, 3 veces por semana a partir de finales de marzo, pero quieren que sean diarios a partir de mayo, desde MIA y Nueva York. Pero también solicitaron la autorización para volar desde Boston en mayo, 2 veces por semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual