Ahora leyendo:
Easyfly conecta a Pitalito con nueva ruta, el segundo destino de la aerolínea en Huila
Toda la noticia 2 minutes read

Easyfly conecta a Pitalito con nueva ruta, el segundo destino de la aerolínea en Huila

La aerolínea Easyfly anunció este martes la entrada en operación de la ruta Medellín – Pitalito – Medellín. En principio, la ruta contará con dos vuelos por semana los días martes y sábado. Estos partirán desde el aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, para llegar al aeropuerto Contador, de Pitalito.

Para Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly, este destino reafirma el compromiso de Easyfly con el suroccidente colombiano.

“Con el departamento del Huila Easyfly tiene una conexión muy importante, inicialmente con su capital Neiva, con 6 vuelos diarios desde Bogotá, y un vuelo diario de lunes a sábado desde Medellín. Y ahora con esta ruta donde conectamos Pitalito con Medellín, generamos más oportunidades de desarrollo para estas regiones del departamento y más posibilidades de conexión hacia el departamento con viajeros de otras regiones del país. Esperamos el éxito de esta ruta que nos permita aumentar su frecuencia y ampliar la conectividad para el departamento y el país”, sostiene Ávila.

Con la puesta en marcha de la nueva ruta, Easyfly logra hacerse con los servicios de dos de los destinos más importantes del departamento del Huila. La aerolínea ya contaba en su portafolio con la ruta Neiva – Bogotá con hasta 6 vuelos diarios, y una adicional con destino a Medellín, con un vuelo diario de lunes a sábado…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.