AEROPUERTOS

Aeropuerto Internacional de Tocumen probará hoy eficacia de los sistemas de respaldo eléctricos previo a la apertura de la Terminal 2

El Aeropuerto Internacional de Tocumen previo a la apertura total de la Terminal 2 llevará a cabo hoy miércoles importantes pruebas de seguridad y eficacia en los sistemas de respaldo eléctricos que ofrecen soporte general en ambas terminales aéreas.

Las pruebas iniciarán a las 11:30 pm y la ejecución de estos ensayos, permitirán comprobar que los sistemas de respaldo energético están en condiciones óptimas y que responden de forma correcta y eficiente, a posibles fallas en la red eléctrica del distribuidor que provee el servicio directo al complejo aeroportuario de Tocumen.

Tocumen S. A. durante el evento estará reforzando el personal técnico de forma preventiva a fin de mitigar eventuales afectaciones en el sistema eléctrico interno en la fase de transición de la corriente del proveedor a los generadores de la terminal aérea.

Durante los trabajos no se afectarán las operaciones aéreas y el tráfico habitual de pasajeros que utilizan la terminal aérea. Tocumen S.A., ofrece disculpas por los posibles inconvenientes que se pudieran presentar.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual