AEROLÍNEAS

Easyfly conectará a Arauca con Bogotá a partir del 9 de marzo

La ruta de Easyfly Bogotá-Arauca-Bogotá iniciará operaciones a partir del martes 9 de marzo con cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, sábado y domingo.

La nueva conexión nacional se suma al trayecto Arauca-Bucaramanga y Arauca-Cúcuta que al ser sumadas se constituye en la aerolínea que más servicio aéreo presta a los araucanos.

La aerolínea ofrece para los viajeros de Arauca el Easypass, un programa para los viajeros frecuentes, con precios fijos por trayecto $119.230 y $150.000 que permite llevar un equipaje hasta 23kg en bodega y 10kg de mano. Encuentre más información en Empresas.

Easyfly, aerolínea del mercado regional, anunció que a partir de la fecha, los pasajeros interesados en viajar en la ruta Bogotá-Arauca-Bogotá podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

La ruta Bogotá-Arauca-Bogotá será operada los días, martes, jueves, sábado y domingos en los aviones ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR72 con capacidad para 70 pasajeros a partir del martes 9 de marzo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual