AEROLÍNEAS

Easyfly inicia hoy operaciones en un nuevo destino ampliando así su conectividad

Easyfly enciende turbinas para su nueva ruta Quibdó – Bahía Solano a partir del 25 de agosto con hasta dos vuelos semanales los días jueves y domingo. Está nueva oferta, va acompañada de la temporada de avistamiento de ballenas que recientemente inició y que reitera el compromiso de conectividad aérea con el departamento del Chocó.

La ruta será operada por aviones ATR42 con capacidad de hasta 48 pasajeros, lo que permite volar de manera directa y en menos de 1 hora conectar Bahía Solano con Quibdó. La aerolínea 100% colombiana, fortalece la conectividad de este destino ecoturístico en el que ha transportado a más de 5.800 pasajeros en el año 2022.

Para Isaac Herrera, director de Producto y Venta de Easyfly, Bahía Solano es un destino clave en la región por sus características de turismo ecológico, lo que ha permitido mejorar la promesa de la compañía con un aumento de frecuencias en rutas como Medellín – Bahía Solanos desde el mes de agosto

Adicional, el destino Bahía Solano tiene conexión con las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín y Cali, en las que la aerolínea cuenta con hasta 5 vuelos diarios, impulsando el turismo y la economía en estas regiones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual