AEROLÍNEAS

EgyptAir volará entre El Cairo y San Pablo y podría llegar a Argentina

EgyptAir volará sin escalas entre El Cairo y San Pablo a partir del 4 de septiembre de 2023. La aerolínea egipcia firmó un acuerdo con el mayor consolidador aéreo de España, MasterFlights, para realizar vuelos chárter entre Egipto y Brasil. Si este vuelo tiene éxito, se sumaría una segunda operación con destino final Buenos Aires.

El acuerdo fue firmado el 16 de marzo por el CEO de MasterFlights, Alfonso Martinez, y los líderes de EgyptAir en la ciudad de El Cairo. Los pasajes ya están disponibles y los vuelos entre el Aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI) y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU) serán operados por aeronaves Boeing 787-9.

La Agencia de Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil aprobó la operación con una frecuencia semanal por un año. Los vuelos partirán de El Cairo los lunes a primera hora de la mañana. EgyptAir dispondrá de sus Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 300 pasajeros en dos clases; 279 en clase Economy y 21 en Business Class.

“Un proyecto que existe hace muchos años. Un sueño que se hace realidad”, dijo Alfonso Martinez. Según el CEO de MasterFlights, los consolidadores, operadores y agencias de viaje brasileños podrán conocer y formar parte de este proyecto. El vuelo a El Cairo también ofrecerá conexiones con vuelos domésticos en Egipto y también a Tel Aviv, Amman, Dubai y Estambul…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual