Ahora leyendo:
El A220-300 de Air France entra en servicio comercial
Toda la noticia 2 minutes read

El A220-300 de Air France entra en servicio comercial

El A220-300 de Air France dio la bienvenida el pasado domingo a sus primeros clientes, con dos rotaciones desde París-Charles de Gaulle a Berlín (Alemania) y Venecia (Italia). Estos vuelos fueron operados por el A220-300 bautizado “Le Bourget”, entregado a la compañía a finales de septiembre y el primero de los 60 aviones encargados por Air France para reemplazar gradualmente sus A318, A319 y algunos A320 hacia el final de 2025.

Este lunes, el Airbus A220-300 se desplegó en Barcelona y Madrid y el próximo sábado a Milán. Durante la temporada de invierno 2021-2022, el avión extenderá gradualmente su red a Bolonia, Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Copenhague (Dinamarca) al ritmo de las entregas de nuevos aparatos.

El Airbus A220-300 de Air France tiene 148 asientos, en una configuración 3-2 (es decir, cinco asientos por fila), lo que permite que el 80% de los clientes se beneficien de un asiento en la ventana o en el pasillo. Se pueden dedicar hasta ocho filas en la parte delantera de la aeronave a los pasajeros de la cabina Business, que tienen un asiento libre a su lado y se benefician de un embarque y desembarque prioritario.

Sus sillones reclinables de piel, los más anchos del mercado con 48 centímetros, están equipados con tomas USB A y C, una tableta monobloque, un portavasos y un soporte para tableta o teléfono inteligente integrado en el respaldo.

El avión está equipado con las últimas innovaciones: grandes ventanales panorámicos, ambientes luminosos que acompañan las diferentes fases del vuelo y amplios maleteros para facilitar la carga de equipajes. Está equipado con Air France Connect, la oferta de conectividad de la compañía, accesible durante todo el vuelo y que ofrece tres pases, incluido uno gratuito que le permite enviar y recibir mensajes durante el viaje…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.