INDUSTRIA AERONÁUTICA

AvAir se une a ALTA como miembro afiliado

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) se complace en dar la bienvenida a AvAir como nuevo miembro afiliado.

AvAir, con sede en Arizona, es un líder mundial en el mercado de accesorios de aviación y ofrece soluciones de inventario personalizadas para aerolíneas, fabricantes de equipos originales y MRO. Reconocido como líder mundial, AvAir ha sido nombrado “No. 1 Proveedor de Partes del Año”, por Airline Economics, y como una de las “Compañías de Más Rápido Crecimiento en Estados Unidos” por Inc. 5000.

AvAir ofrece soluciones para clientes y proveedores para comprar, vender, intercambiar, prestar, arrendar o consignar inventarios con más de 26 millones de piezas en stock. La empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001, AS9120 y ASA 100 y se adhiere a los más altos estándares de calidad en todas las fases: compra, recepción, almacenamiento, venta y envío.

José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA, dio la bienvenida al equipo de AvAir y destacó que esta alianza potenciará el desarrollo de proyectos colaborativos para la generación de eficiencias en el sector que, por tanto, tendrán un impacto directo en beneficio de los usuarios. “En ALTA tenemos por objetivo elevar los estándares operacionales en la región fomentando mejores condiciones y trabajo conjunto. Estoy seguro que la llegada de AvAir a ALTA será un gran aporte en esta dirección para brindar calidad y seguridad”.

«Estamos entusiasmados de unirnos a ALTA como miembro afiliado, ya que apoyamos completamente su misión de desarrollar un transporte aéreo más seguro y responsable con el medioambiente», dijo Mike Bianco, Director Ejecutivo de AvAir. «Esperamos seguir fortaleciendo nuestras relaciones en América del Sur y también crear nuevas».

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual