AEROLÍNEAS

El Airbus A330neo de Garuda Indonesia y su curioso livery para tomar conciencia

La aerolínea Garuda Indonesia lanzó oficialmente la livery especial con un barbijo en el Airbus A330-900 Neo en el Hangar 2 GMF de AeroAsia el 01/10. El livery especial tiene un barbijo en la nariz del avión, lo que también convierte a Garuda Indonesia en la primera aerolínea en Indonesia en usar un livery especial con relación al Coronavirus. Este lanzamiento es parte del apoyo de la aerolínea al programa educativo lanzado por parte del gobierno Indonesio a través de la campaña #AyoPakaiMasker (#Usemoslamáscara en español).

El presidente y director ejecutivo de Garuda Indonesia, Irfan Setiaputra, dijo: “Garuda Indonesia siempre está comprometida a apoyar al gobierno en la prevención de la propagación del Covid-19, una de las cuales es a través de la campaña #AyoPakaiMasker.»

“Sabemos que los esfuerzos para prevenir la propagación de la pandemia Covid -19 requieren el apoyo total de las partes interesadas. Con suerte, nuestros esfuerzos pueden aumentar la conciencia pública sobre la implementación de protocolos de salud, especialmente mediante el uso de mascarillas en las actividades diarias ”, explicó Irfan.

El presidente del KPCPEN (Komite Penanganan Covid-19 Dan Pemulihan Ekonomi Nasional en español: Comité para el Manejo del Covid-19 y la Recuperación Económica Nacional), Erick Tohir dijo que “Agradecemos con orgullo a Garuda Indonesia por promover activamente la campaña ‘Usemos la máscara’ de una manera tan única. Dado que este livery especial funcionará para vuelos nacionales, en un futuro próximo habrá rutas de vuelos internacionales utilizando aviones con el esquema especial del barbijo. Este es un gran paso para mostrarle a la gente de todo el mundo que Indonesia da prioridad a la atención médica”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual