AEROLÍNEAS

Eligen a Air France como la mejor aerolínea de Europa

Air France recibió un total de cuatro premios en la edición 2021 de los Skytrax Airline Awards, entre ellos como la mejor aerolínea de Europa.

Asimismo, le otorgaron reconocimientos como la mejor aerolínea de Europa Occidental, la mejor de Francia y por sus protocolos contra Covid-19.

También, Air France subió 10 puestos en el ranking mundial de las aerolíneas, ganando 13 posiciones respecto a la lista de 2019.

Air France es la única aerolínea europea en el Top 10 de este ranking, que incluye a más de 350 aerolíneas de todo el mundo, informó en comunicado.

De igual manera, Skytrax reconoció las prácticas sanitarias de la aerolínea francesa al otorgarle el Premio Covid a la Excelencia Aérea.

Esta es la tercera vez que Air France recibe una distinción de Skytrax por todas las medidas implementadas desde el inicio de la pandemia.

Al inicio, la firma recibió cuatro estrellas de calificación por sus protocolos contra coronavirus, para pasar a la máxima calificación.

“Estas distinciones recompensan los esfuerzos y el compromiso de Air France y sus equipos para mejorar la experiencia del cliente en un contexto excepcional”, dijo Anne Rigail, directora general de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual