Ahora leyendo:
Embraer y Breeze Airways firman un acuerdo de soporte técnico
Toda la noticia 2 minutes read

Embraer y Breeze Airways firman un acuerdo de soporte técnico

Embraer anunció hoy que firmó un acuerdo a largo plazo con la aerolínea estadounidense Breeze Airways para dar soporte una amplia gama de componentes reparables para la flota de E190 y E195 de la aerolínea. El acuerdo incluye una cobertura total de reparación de componentes y piezas, así como acceso a un gran stock de componentes en el centro de distribución de Embraer, que dará soporte al inicio de la operación de la aerolínea.

“Estamos muy contentos de extender nuestra asociación con Embraer para incluir el Programa Pool, que confirma no solo que obtenemos acceso inmediato a un inventario de piezas de manera más eficiente, sino que mejora en gran medida el mantenimiento de nuestra aeronave y la confiabilidad del cronograma, y ​​también reduce nuestra inversión inicial. y permite una gestión más eficiente de nuestro inventario de repuestos ”, dijo Amir Nasruddin, vicepresidente de operaciones técnicas y programas de flota de Breeze.

“Es un honor para Embraer apoyar a Breeze desde el comienzo de sus operaciones”, dijo Danielle Vardaro, directora mundial de atención al cliente y ventas de posventa de Embraer Services & Support.

Cada nuevo contrato de Pool destaca la importancia del apoyo directo de Embraer y es una oportunidad fantástica para fortalecer las asociaciones con nuestros clientes. En este caso particular —apoyar a una aerolínea de nueva creación— nuestra responsabilidad es aún mayor para garantizar un funcionamiento fluido de la aeronave y la entrada en servicio ”.

El programa proporcionará las soluciones más eficientes y confiables a la flota de E-Jets de Breeze. La aerolínea se beneficiará de la disponibilidad de repuestos, disfrutará de importantes ahorros en costos de reparación y servicio y mantendrá una operación rentable. Actualmente, el programa Pool apoya a más de 50 aerolíneas en todo el mundo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.