AEROLÍNEAS

Emirates comenzará a transportar pasajeros a partir del 6 de abril

Emirates ha recibido la aprobación para transportar pasajeros a partir del 6 de abril. Los primeros vuelos saldrán de Dubai hasta Londres Heathrow, Frankfurt, París, Bruselas y Zúrich, con cuatro vuelos semanales a Londres Heathrow y tres vuelos semanales a las otras ciudades.

Operando desde la Terminal 2 del aeropuerto internacional de Dubai, estos vuelos sólo llevarán pasajeros que salgan desde los Emiratos Árabes Unidos. Además, transportará carga en ambos sentidos, apoyando así al comercio y a las comunidades que necesiten transportar bienes esenciales.

Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de la aerolínea, ha explicado que “estos servicios iniciales de pasajeros, aunque limitados a los viajeros que cumplen con los requisitos de entrada establecidos por los países de destino, serán bienvenidos por nuestros clientes que deseen regresar a sus países”.

“Aunque esperamos reanudar las operaciones completamente lo antes posible, reconocemos los desafíos que enfrentan muchas ciudades para enfrentar el brote de Covid-19. Nuestra red solo se puede restaurar reduciendo las restricciones de viaje y manteniendo el contacto cercano con todas las autoridades para obtener las últimas actualizaciones. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades para reanudar nuestros servicios, teniendo en cuenta la seguridad y el bienestar de nuestra tripulación y clientes en cada paso del viaje. Revisamos continuamente la situación y anunciaremos los servicios adicionales a medida que estén disponibles”, explica el presidente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual