AEROLÍNEAS

Royal Air Maroc oficialmente ingresó a la alianza Oneworld

Luego de un proceso de dos años, el 1° de abril la empresa ingresó a Oneworld. Royal Air Maroc se convirtió en la primera aerolínea africana de la alianza.

Lamentablemente el ingreso se produjo en el medio de la pandemia del COVID-19; de hecho se esperaba una gran ceremonia de ingreso pero fue suspendida. Actualmente la aerolínea mantiene una suspensión total de los vuelos internacionales y algunos vuelos domésticos en Marruecos siguen operando.

De igual manera la aerolínea africana ya tenía un acuerdo de código compartido con algunas aerolíneas de la alianza Oneworld. En diciembre lanzó un código compartido con American Airlines, y también tiene asociaciones con Iberia, Royal Jordanian, Qatar Airways y S7 Airlines.

El programa de fidelización de Royal Air Maroc, Safar Flyer, tiene más de un millón de miembros que podrán ganar y canjear millas a través de la red OneWorld. Los socios élite de la alianza podrán tener acceso a los lounges de negocios y de primera clase, prioridad de check-in, embarque prioritario y prioridad en los puntos de control de seguridad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual