AEROLÍNEAS

Emirates lanzará NFTs y experiencias en el metaverso

Emirates lanzará pronto NFTs y emocionantes experiencias en el metaverso para sus clientes y empleados.

La aerolínea, que se ha ganado una reputación por sus productos innovadores y sus servicios centrados en el cliente, ha revelado este jueves sus planes para crear experiencias de marca emblemáticas en el metaverso, junto con NFT coleccionables y de utilidad. Los primeros proyectos ya están en marcha y su lanzamiento está previsto para los próximos meses.

Emirates también anunció que su Pabellón de la Expo 2020 se convertirá en un centro de innovación que atraerá a talentos de todo el mundo para dar vida a los proyectos de futuro de la aerolínea, incluidos los relacionados con el metaverso, las NFT y la Web3.

«Dubái y los Emiratos Árabes Unidos están abriendo camino en la economía digital, al tener una visión clara respaldada por políticas prácticas y marcos normativos en áreas como los activos virtuales, la inteligencia artificial y la protección de datos», comentó el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director General de la aerolínea y el Grupo Emirates.

«Emirates siempre ha adoptado tecnologías avanzadas para mejorar nuestros procesos de negocio, mejorar nuestra oferta al cliente y enriquecer las habilidades y experiencias de nuestros empleados. Estamos entusiasmados con las oportunidades en el espacio digital del futuro y estamos comprometiendo una importante inversión en términos financieros y de recursos, para desarrollar productos y servicios utilizando tecnologías avanzadas que aporten ingresos, experiencia de marca y eficiencia empresarial».

La aerolínea sigue colaborando con sus socios del sector en su estrategia de Web3 y contratando personal para sus proyectos en curso…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual